Proximos Eventos

No current events.

Piques Sobre Asfalto & Exhibición Tunning y Sound Car, en un mismo lugar

Jueves, 09 de Septiembre de 2010 13:50 administrador Eventos - Piques
Imprimir PDF

Piques Sobre Asfalto & Exhibición Tunning y Sound Car, en un mismo lugar

 

En los espacios del Autódromo Internacional de Ciudad Guayana, se hicieron presentes pilotos y expositores de diversas partes del país, con la finalidad de brindar a los guayaneses un espectáculo único, por primera vez en la región, que abarcó algunos de los ámbitos más resaltantes del mundo del deporte y arte automotor.

El evento estuvo conformado por la exhibición de autos Tuning y Sound Car, a cargo del “Guayana Tuning Club” quién dispuso de sus elaboradas máquinas para deleite del público, realizando demostraciones del poderío electrónico, al son de buena música.

Además, se llevaron a cabo piques sobre asfalto en los 400 metros (cuarto de milla), en lo que representaba la atracción principal del evento. Éstos se clasificaron en distintas categorías, como lo fueron la clase “A”, que incluye la participación de vehículos cuatro cilindros; categoría “AA” o “Stock Modificado”, que comprende vehículos de cuatro cilindros modificados; la categoría “AAA” con vehículos de alta cilindrada como los de ocho cilindros; y las categoría Pick up Fuerza Libre, conformada por camionetas de alta cilindrada.

La celebración, realizada por la Asociación de Piques de Asfalto de Venezuela (Asopiques Venezuela), atrajo a más de 5000 personas, amantes del deporte automotor, quienes disfrutaron un acontecimiento nunca antes visto en Guayana, bajo el incandescente sol.

Organizadores del evento, indicaron que la realización de estas actividades, es motivada a la recuperación de la continuidad de este tipo de espectáculos en la región.

Además, resaltaron que se pretende sacar las carreras de las calles, por lo que exhortan a aquellos fanáticos de la velocidad a acercarse al autodromo de ciudad Guayana, donde seguramente se les otorgará el espacio necesario para la práctica de este deporte, en un ambiente controlado y realmente seguro tanto como para los pilotos como para los otros conductores, reduciendo sustancialmente los accidentes de transito que ocurren por la imprudencia de algunos de desempeñar este deporte en las vías públicas.

¿Quién está en línea?

Tenemos 2 invitados conectado

Traducir Sitio

Publicidad

Lo Más Leido

14452
Nuevo camión Chevrolet Silverado a la venta
Nuevo camión Chevrolet Silverado a la...
6968
1ª Valida Sound Car & Tunnig Puerto Ordaz
1ª Valida Sound Car ...
6742
Vuelve el Fiat Uno con nueva imagen
Vuelve el Fiat Uno con nueva...
3631
Lanzamiento Oficial del nuevo Nissan Sentra 2011
Lanzamiento Oficial del nuevo Nissan Sentra...

Ultimas Noticias