Proximos Eventos

No current events.

Nuevo camión Chevrolet Silverado a la venta

Miércoles, 29 de Septiembre de 2010 15:19 Argenis Carvajal Noticias - Actualidad Automotriz
Imprimir PDF

altNuevo camión Chevrolet Silverado a la venta

 

General Motors Venezuela en su mes aniversario, ofrece su nuevo modelo de camión Silverado C-3500. Vehículo de carga, ergonómico, moderno, amplio y seguro que promete aumentar las ventas en la categoría de buses. El camión es producido con material importado en la planta ubicada en Valencia que se inauguró hace cuatro años,  y ya está a la venta en los concesionarios Chevrolet.

“Para la fabricación de este modelo se tuvo que hacer una inversión de 4 millones de dólares en la planta y tenemos calculado que produzca 600 unidades mensuales” aseguró Elder Rivero, Director Comercial de General Motors Venezolana.

El nuevo Chevrolet Silverado C- 3500 está disponible en los concesionarios en versiones 4×2 que costará aproximadamente 195.000.000 de bolívares y el modelo 4×4 desde 205.000.000 de bolívares. Ambas equipadas con el motor Vortec L 96 de 6.0 Lt. 8 cilindros en V y 16 válvulas, el cual genera 322 Hp a 4400 rpm. Este motor emplea un sistema de sincronización variable de válvulas, para ampliar la curva de potencia y se complementa con una transmisión automática Hydra Matic 6L90 de seis velocidades con novedoso sistema de selección de cambios que lo impulsa suave y silenciosamente.

“Tiene un chasis de alta resistencia y sistemas de suspensión sensibles” dijo Alfonso Franco. Coordinador de Producto de Chevrolet. Explicó que el chasis hidroformado ofrece resistencia a la flexión, la torsión y las fuerzas axiales, durante su desempeño, siendo éste más seguro, robusto y duradero.

El camión tiene una capacidad de carga de 3.317 Kg. en la versión 4×2 y de 3.182 Kg. en el modelo 4×4 y las siguientes dimensiones: largo total de 5.829 mm; distancia entre ejes de 3.492 mm; largo de cabina y sección del motor de 2.959 mm; largo carrozable de 2.819 mm, altura total del piso al techo de la cabina de 1.854 mm y ancho total de 2.032 mm.

El nuevo integrante del portafolio de Camiones Chevrolet tiene dirección hidráulica, suspensión delantera independiente con barra de torsión y suspensión trasera de eje rígido con ballesta. Además cuenta con barra estabilizadora, delantera y trasera, cauchos en medida 235/80 R 17E en rines de 17 pulgadas y cauchos dobles en el eje trasero.

“Este camión tiene  una línea de techo más baja, de gran utilidad en el caso que vaya con frecuencia a locales comerciales, zonas de carga y descarga o garajes con puerta baja. Que permitirá una mejor visibilidad” dijo Franco.

El interior del  Silverado C- 3500 tiene asientos tipo butaca individuales, reclinables y con apoya cabeza solo para conductor y pasajero, hechos en vinilo y plegables. También está equipada con sistema de aire acondicionado con controles manuales, seguros eléctricos, Radio, CD con cuatro parlantes;  columna de dirección graduable en altura, iluminación de panel, cluster con bordes cromados, porta vasos, asas, percheros de techo, guantera principal con llave y guantera auxiliar.alt

El nuevo Silverado C- 3500 ha sido equipado con bolsa de aire (Air Bag) contra impacto para conductor y pasajero; cinturones de seguridad central en dos puntos; vidrio del parabrisa laminado, columna de dirección con diseño para absorción de impacto y frenos de disco en todas las ruedas con sistema antibloqueo (ABS).Este camión del segmento liviano equipado con motor a gasolina, posee dentro de su equipamiento el sistema de rastreo satelital Chevyflotas de Chevrolet, sistema de seguridad para camiones, el cual permitirá a los conductores y dueños la capacidad de monitorear el recorrido del vehículos por el país. Además se ofrecerá a los clientes la nueva política de Garantía Extendida para camiones Chevrolet, de 2 años o 40.000 Km.

¿Quién está en línea?

Tenemos 2 invitados conectado

Traducir Sitio

Publicidad

Lo Más Leido

14457
Nuevo camión Chevrolet Silverado a la venta
Nuevo camión Chevrolet Silverado a la...
6971
1ª Valida Sound Car & Tunnig Puerto Ordaz
1ª Valida Sound Car ...
6742
Vuelve el Fiat Uno con nueva imagen
Vuelve el Fiat Uno con nueva...
3631
Lanzamiento Oficial del nuevo Nissan Sentra 2011
Lanzamiento Oficial del nuevo Nissan Sentra...

Ultimas Noticias